Wikia

Hetalia Wiki

Ucrania

Discusión0
85páginas en el wiki
128px-Ukraine
Ucrania, con su uniforme militar
SakuraMiyaAñadida por SakuraMiya

Ucrania (ヨウクライン Ukurainia) es un personaje de la serie Axis Powers Hetalia. Su seiyuu es Yuki Masuda.

AparienciaEditar sección

Ucrania tiene cabello platinado corto como albino al igual que su hermana y hermano, el cual adorna con una diadema y ganchos. Tiene ojos azules, una blusa blanca y overoles azules. Se caracteriza por tener pechos muy grandes, los cuales son una referencia al estatus de Ucrania como un país con mucha agricultura, aunque en algunos dibujos oficiales (cómo el de su uniforme militar) no tiene demasiado. A veces carga un gran tenedor con ella.

PersonalidadEditar sección

180px-ChibiUkraine
Ucrania de niña en el Episodio 43
SakuraMiyaAñadida por SakuraMiya

Ucrania es la mayor de los Tres Paises Sovieticos y siempre esta en problemas. Es descrita por Rusia como una chica con un buen corazon y un poco llorona. Ella fue quien le dio su bufanda a Rusia, la cual usa hasta ahora. Aparentemente tiene continuos dolores de pecho y espalda.

RelacionesEditar sección

Rusia (Ivan Braginski)Editar sección

Artículo Principal: Rusia

Ucrania es la hermana mayor de Rusia y actua como figura materna para sus dos hermanos menores. Ella fue quien le dió a Rusia su bufanda. Ahora estan separados desde la disolución de la Union Sovietica, y aunque Ucrania quiere verlo de nuevo, siempre lo evita y huye cada vez que lo ve , pues el jefe de Ucrania no la quiere dejar, o más bien porqué su relación (Unión Soviética) ya se rompío. Aun asi Rusia la quiere mucho. En la canción Carrot and Sticks, se da a entender que ella tambien quiere a Rusia tanto cómo Belarus pero no lo demuestra ni lo obliga cómo Belarus,y no esta obsesionada con él.

Belarús (Natalia Arlovskaya)Editar sección

Artículo Principal: Belarús

Ucrania es la hermana mayor de Belarús. Aun asi se muestra que Ucrania tiene miedo de ella a veces. En la canción Carrot and Sticks, se supone que ambas se pelean por el afecto de Rusia. Aun asi en la misma cancion ella dice que se disculpa por ser "una mala hermana" y que quiere hacer feliz a Belarús, aunque esto implique perder a Rusia. Belarús en la cancion, dice que su hermana debería quemarse en una hoguera por interponerse entre ella y Rusia, mientras Ucrania le contesta que deberian usar la hoguera para hacer pan y estar juntos los tres.

Polonia (Feliks Łukasiewicz)Editar sección

Artículo Principal: Polonia

No se le vío mucho con él, pero en el Hetaween 2011, a Polonia no le dejaron traer su pony al concurso de disfraces de América, lo qué le enojó un poco. Sin embargo, Ucrania le preguntó qué pasaba (dando claro qué se preocupa por él), y él le dice lo qué había pasado, y Ucrania le da un pony de madera mediano (era un juguete) qué se puede manejar, él lo monta, ella lo maneja por él. Al parecer, se llevan bien.

NombreEditar sección

El nombre humano de Ucrania no se ha dado aun. En varios fandoms se ha visto que los fans la llaman Yekaterina o Katyusha (Que al mismo tiempo es el hipocorístico, es decir sobrenombre de Yekaterina). Aun asi, Himaruya ha mostrado los posibles nombres de Ucrania. Entre ellos Irunya Chernenko, Maria y Sofia.

DatosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio