FANDOM

125px-Taiwan

Taiwan

Taiwan

TAIWAN

Taiwan (台湾 Taiwan) es un personaje secundario de la serie Axis Powers

Hetalia. Tambies es conocida como Republica de China. Su seiyuu es (solo sale en el CD Drama de China) Yuki Kaida.

Apariencia y PersonalidadEditar

Taiwan es una joven que usa un quipao rosado con bordes dorados, mangas largas y una falda blanca larga. Su cabello es largo y castaño con un ahoge. En su cabeza usa flores rosadas.

Ella es descrita como una chica fuerte y moderna, pero también se pone nerviosa fácilmente. Apareció en el manga en el capitulo de April Fools Day y en un sketch y en el CD Drama.

RelacionesEditar

China (Wang Yao)Editar

Artículo Principal: China

250px-TaiwanChina

Taiwan ordenando a China que deje a Japon en paz

Lo llama "sensei" en el Drama CD de China, pero le dice "bastardo" en un sketch del manga. Se ve ahi que no soporta a China y prefiere a Japón. En el CD drama se ve mas amable con el pero aun asi se irrita con la actitud de este.

Japón (Kiku Honda)Editar

Artículo Principal: Japón

Taiwan prefiere a Japón que a China (En un sketch le dice que "deje a Japón-san en paz"). Esto se debe a que en la realidad la isla de Taiwan estuvo anexada a Japón por 50 años hasta que fue obligada a volver a ser propiedad de China.

Estados Unidos (Alfred F. Jones)Editar

Artículo principal: América

Taiwan lo a mencionado en el Drama CD de China cuando China intenta falsificar a hello kitty, pero Taiwan le dice que primero le va a pedir permiso a America-san lo que muestra que son muy cercanos (esto se debe a que América es su aliado para la independencia de China y para que la reconozca como país)

NombreEditar

Taiwan no tiene nombre oficial, aunque los fans la han llamado Meimei (que significa hermana menor) o simplemente Mei (significa flor de ciruela) Algunos fans taiwaneses la llaman Wan-Wan o Wan-chan. En el blog de Himaruya se reveló que sus posibles nombres son Lin Yi Ling o Xiao Mei.

DatosEditar