Wikia

Hetalia Wiki

Suiza

Discusión0
85páginas en el wiki
94px-Vash
Suiza

Suiza(スイス, Suisu) es un personaje de la serie Hetalia: Axis Powers. Su nombre humano es Vash Zwingli (バッシュ・ツヴィンクリ, Basshu Tsuvinkuri). Su seiyuu es Romi Paku.

AparienciaEditar sección

Es rubio y de ojos verdes, tiene una imagen pacifica y su cabello siempre esta despeinado. Su uniforme consta de una boina blanca, un abrigo verde con negro con una cruz blanca en ambos brazos, bajo el abrigo tiene una polera de sudadera negra, y normalmente se ve con una escopeta.

PersonalidadEditar sección

Aparentemente es un ermitaño social.A pesar de que tiene una imagen pacífica, es el mayor productor de armas en el mundo y tiene la fuerza militar más grande de todas.Es un chico callado, serio, tem
Suizaaa
Capitulo 35 Axis Powers
MaCtitA25Añadida por MaCtitA25
peramental, muy cuidadoso y precavido con sus gastos,a pesar de eso, en el fondo es una persona amable. Es bastante testarudo, por lo cuál es dificil hacerlo cambiar de opinión y le cuesta mucho sonreír. Le gusta el queso, las armas y ahorrar dinero. Odia a los extranjeros, especialmente a Austria, siendo que en el pasado eran inseparables. Además no soporta cuando Francia anda desnudo al igual que Italia, como se muestra en el capitulo 35 de Hetalia Axis Powers.

RelacionesEditar sección

AustriaEditar sección

Articulo Principal: Austria

Desde un principio, Austria y Suiza tenian una relación cooperativa, pero luego de que los superiores de Austria cambiaran, empezaron a tratar a Suiza como si fuese de su territorio o propiedad, por lo tanto su l
Jojojo
Capitulo 25 Relacion Suiza y Austria
MaCtitA25Añadida por MaCtitA25
arga relación de cooperación se fue quebrando.

Luego de esta relación que los unía, cada vez que se encuentran, se muestran serios uno contra el otro. A los dos les cuesta mucho reír, lo cuál es algo que comparten en común.

LiechtensteinEditar sección

Articulo Principal: Liechtenstein

El fue quien la encontró y la adoptó como su hermana menor, salvandola de las dificultades de su pais y ayudandola en todo momento. Ambos son muy cercanos y el se preocupa mucho por ella, aunque para ignorancia de ella, a el le recuerda a su antigua amistad con Austria, la cual niega. En el Episodio 44 el intenta enseñarle tecnicas de defensa usando una pizarra, aunque ella se distrae mirando "los lindos dibujos" que el habia hecho en la pizarra, entre ellos un dibujo de Austria en el que Suiza destaca que no debía acercarse a sujetos extraños . En la pelicula se ve a ambos en un picnic.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio