FANDOM

ImagesCAERZIFQ

Seborga

Seborga (セボルガ, Seboruga) es un personaje menor de la serie Axis Powers Hetalia. Es una micronación y aparentemente está relacionado con los hermanos Italia.

AparienciaEditar

Es un preadolescente con la misma apariencia de los Hermanos Italia, incluso tiene un rulo. Su piel es mas oscura que la de Italia pero mas clara que la de Romano. Siempre lleva consigo un flotador.

PersonalidadEditar

Al igual que los hermanos Italia, el es un conquistador con las chicas, solo que llevada al extremo. En su profile, invita a Italia a que venga a visitarlo de vez en cuando, pero que traiga una chica bonita.

Segun su profile, está dentro de Italia y el mismo se declaró una nación porque nunca tuvo mucho trato con los hermanos Italia y nunca se consideró parte de ellos. Rapidamente ellos lo reconocieron pero Seborga siguió portandose como italiano, debido a que es muy pasivo. Segun el unico strip del manga en el que salió, le gusta que lo llamen Sebo.

RelacionesEditar

WyEditar

Artículo Principal: Wy

Micronaciones-manga

Seborga intenta conocer a Wy pero todo sale mal y se pelea con Sealand en el strip Seborga Aparece

Mientras Sealand intentaba ganarse la amistad de Wy, Seborga trata de asustarla en su jardin. Sin embargo el se atora en un arbol y ella se molesta con el. El le dice que la encuentra linda y podria salir con ella cuando crezca un poco.

Sealand (Peter Kirkland)Editar

Artículo Principal: Sealand

Cuando Sealand se hace amigo de Wy, Seborga se les une y se les ve a los tres hablando de si sus paises tuvieran equipos de futbol mientras Chipre del Norte los espía. A pesar de que Sealand es mucho menor que él, ambos son muy entusiastas y les gusta conocer nuevas personas.

Aparición Editar

Aparece en el strip Sealand y la misteriosa Wy. Al final del strip, se le ve cubierto de supuestamente ketchup y colgado de un árbol. En el evento de Halloween 2011 se disfraza de robot. En un flashback del Especial de Navidad 2011 se revela que una vez Seborga invitó a Mónaco a una cita con él, pero ella lo hizo, solo a cambio de una partida de poker. Aparece tambien en el capitulo 19 de Beautiful World haciendo lo mismo que en el strip seborga aparece.

DatosEditar

  • Se desconoce su edad, pero es mayor que Sealand y más alto también.
  • El Principado de Seborga es unico en las micronaciones por su historia como un lugar independiente antes de ser parte de Italia.