FANDOM

Luxemburgo Editar

Luxemburgo (ルクセンブルクRukusenburuku) es un personaje menor en Hetalia: Potencias del Eje.

Su primera aparición real era en el caso Hetaween 2013, específicamente una edición del evento publicado en el blog de Himaruya el año después Hetaween 2013.

Apariencia Editar

Luxemburgo tiene el pelo castaño claro que cubre uno de sus ojos y tiene los ojos verdes.En su obra oficial se le muestra que lleva un rayado y largo undershit manga azul y blanco con su escudo de armas impreso en la manga izquierda,un lazo blanco camisa chaleco con faldones acompañados de un lazo negro, los pantalones blancos que están metidos en las botas de color marrón oscuro y que se pongan en venta los guantes de color marrón oscuro.

También se muestra en su foto de perfil es un perro grande gris, con un collar de oro.

Personalidad Editar

Luxemburgo es un tipo bastante tranquilo, buen humor. que disfruta sorprendiendo a su hermana mayor, Bélgica. A pesar de esto Bélgica menciona que su jefe le hace trabajar demasiado a veces, y que parece ser un poco antisocial (como Holanda), debido al choque de Bélgica cuando apareció en la fiesta Hetaween.

En el evento de Navidad 11, Luxemburgo ha crecido hasta ser muy rico, y aunque él no alardear de ella, su riqueza se ha aparecido a distraerlo.

Relaciones Editar

Bélgica Editar

Artículo principal:Bélgica

Bélgica es la hermana mayor de Luxemburgo. Ella se preocupa por él a veces, como su jefe le hace trabajar demasiado a veces. Él la sorprendió cuando se presentó en el 2013 evento Hetaween llevaba un traje de lobo miedo. Ella es muy sorprendida y casi decepcionado cuando durante el Evento de Navidad del 11, cuando aparece con cosas caras. A pesar de esto, ella dice que él es una persona muy confiable.

Países Bajos Editar

Artículo principal:Holanda

Holanda es el hermano mayor de Luxemburgo, así como de Bélgica. No se sabe mucho acerca de su relación, aunque Luxembuorg dice que los diseños de la técnica en la casa de Holanda son agradables. Holanda también afirma que él no quiere Luxemburgo a seguir su ejemplo. Mostrando que Netherland del preocupa por Luxemburgo, tanto como lo hace Bélgica.