FANDOM

Lesoto es un país completamente ficticio, este artículo está creado por y para fans (Ya que en esta wikia aceptan personajes ficticios. Eso para los graciosos que se dedican a editar páginas como esta.) , y con el fin de entretener a quien le apetezca leerlo, su autora espera que les guste el personaje. Geográficamente, Lesoto está situado en Sudáfrica.

InformaciónEditar

El nombre humano de Lesoto es Ritz Tennant (Ritz es el apodo de la autora). Tiene 14 años de edad, su fecha de nacimiento se aproxima al 4 de Octubre del año 1966 (Fecha en la que el Reino de Lesotho se independizó de Inglaterra). Su mejor amiga es Silesia / Aura Windsord, cuenta mucho con ella y le tiene mucho cariño. En cuanto a su orientación sexual, Lesoto es heterosexual. Es muy tímida por lo que cuando le gusta alguien no le dice nada y se mantiene en silencio esperando a que él hable, a no ser que haya confianza y hable como si fueran simples amigos, hasta que surja algo (salió misteriosa). Además de Veronia, tiene otra hermana aún más mayor, que representa a Tuvalu (nada que ver un país con el otro)

Descripción FísicaEditar

Lesoto mide 1'65 centímetros, es algo bajita, 5cm es la diferencia entre su altura y la de su hermana Veronia, que tiene 16 años. Su pelo es marrón y sus ojos rojizos, y siempre suele vestir un vestido corto blanco con los bordes rojos, lo mismo con las mangas, que son cortas también y normalmente lleva un lazo rojo en el pelo.

Descripción PsicológicaEditar

Es simpática, depende de con quién esté de que sea alegre o no, si está con alguien con quien no tiene mucha confianza o no conoce seguramente no mostrará expresión ninguna en su rostro. Además de eso es muy tímida, como ya se explicó antes. Al contrario a cómo su hermana hace las cosas, ella piensa en cómo decir las cosas duras sin hacer daño. Y todo el mundo se queda sorprendido cuando ella cuenta que en realidad su hermana Veronia era como ella. Al ver como su hermana fue influenciada por otros países cuanto más crecía, ella teme volverse igual que ella, el sólo pensarlo hace que le den escalofríos, además de eso, es muy olvidadiza.

RelacionesEditar

Silesia / Aura Windsord

Es su mejor amiga y es con quien más pasa el tiempo, suele estar casi todo el día con ella, cuando no, está en casa con su hermana (Si ella no sale) o con Greenland. La adora y aprecia porque siempre la apoya y siempre tiene buenos consejos que darle cuando tiene un problema.

Veronia / Verónica Baya

Es su hermana mayor, tiene dos años más que ella. Son totalmente distintas, aunque ya dije que antes de ser influenciada por otros países era igual que ella. Se llevan todo el día discutiendo por una cosa o por otra y odia que su hermana la chinche. Pero siempre acaban olvidando las peleas o haciendo las paces, en el fondo ambas se aprecian.

América|Usa / Alfred F. Jones

Lo ve sólo por la calle o cuando viene a su casa para visitar a su hermana, piensa que es muy simpático y alegre.

Inglaterra|Uk / Arthur Kirkland

Es su 'jefe', su aliado, y uno de sus más preciados amigos, a las personas que han conocido este personaje, la gran mayoría gusta por considerarlos pareja, otros son fieles a lo original, que ella es pareja de Greenland, aún así, incluso a la propia autora le gusta emparejarla con Inglaterra algunas veces y en algunos fics. Ya hay varios fics/blogs donde Lesoto sale con Inglaterra, y ninguno dónde salga con Greenland, lo que a este lo pone bastante celoso.

Tuvalu / Leia Tennant

Es la mayor de las 3 hermanas. Ella es la que las ha cuidado siempre a ella y a Veronia, tiene 21 años y es muy buena con ellas, siempre está intentando que no se peleen, aunque casi siempre demuestre un carácter parecido al de Noruega mezclado con el de Islandia.

Greenland / Lynn Kohler

Éste es su pareja oficial, por lo que todos se pueden imaginar su relación con él (yo no sé cómo es, y yo me sigo preguntando qué relación tienen estos dos países).

Potencias del Eje / Japón (Kiku Honda), Alemania (Ludwig Beilschmidt) e Italia (Feliciano Vargas)

También tiene una alianza con ellos, y se llevan bastante bien todos. A ellas todos le parecen simpáticos y agradables, y también la apoyan mucho, en especial Italia y Japón (alianzas everywhere)

Información ExtraEditar

-Influenciada por Inglaterra, ella y su hermana toman el té todos los días, acompañado con unas pastas.

-Todos los que se dedican a joder esta página con sus editaciones sin sentido son unos hijos de puta (me vale, lo hago porque YOLO). Aquí cada uno tiene derecho a crear su propio oc como le dé la puta gana, sea una Mary Sue o no. Amén. c: (Esto va para el retrasado mental que editó esta página.)