Wikia

Hetalia Wiki

Islandia

Discusión0
85páginas en el wiki
Iceland0

Islandia

Islandia (アイスランド, Aisurando) es un personaje secundario de Hetalia: Axis Powers. Su seiyuu es Ayumu Asakura.

AparienciaEditar sección

Posee cabello ceniza claro corto y unos ojos color azul violáceo. Lleva una chaqueta y pantalones color marrón oscuro, una camisa blanca con un lazo, botas blancas y guantes blancos. Siempre lleva un frailecillo de nombre "Mr. Puffin" el cual tiene un lazito rojo. Es el mas joven de los Nordicos y el segundo más bajo.

PersonalidadEditar sección

Es muy callado, frío y algo gruñón, pero es una buena persona, generalmente amable. Himaruya dice que podra ser frío por fuera, pero es de "sangre caliente" en el interior, enojándose fácilmente y bastante apasionado. Le da mucha vergüenza e incomodidad que los otros Nordicos, y especialmente Noruega, le pidan que les diga "Onii-chan", ya que según unas excavaciones (o como dicen: "una prueba de ADN"), las antiguas poblaciones de Islandia eran de Noruega y eso los hace hermanos. Le molesta que lo traten como a un niño y trata de parecer siempre lo más adulto posible, aunque tiende a mostrar su lado infantil cuando se molesta. Tiene crisis económicas frecuentemente, aun asi le molesta pedir ayuda, pues sospecha de quien lo hace, sobre todo de Rusia, quien lo ayudó en una ocasión. Himaruya dijo que Islandia se siente inconforme con el acento espeso de su idioma y por eso prefiere hablar en inglés.

RelacionesEditar sección

NoruegaEditar sección

Artículo Principal: NoruegaEditar sección

Es el callado y misterioso hermano de Islandia (desafortunadamente para Islandia) el cual le dice "Nore". Se podria decir que son los únicos que tienen un parentezco "biológico". Dicho por el examen de ADN que se hizo Islandia en una época de duda, pensando que sus primeros habitantes habían sido unos monjes islandeses o fantasmas míticos, pero el examen dio negativo oficializando que los Noruegos fueron los primeros habitantes en la isla.
Noruega obliga siempre a que lo llame Onii-chan, ya que si el examen daba positivo volveria a llamarlo asi, aun asi a su hermano le da una profunda incomodidad. Siempre trata como un niño a Islandia cual a el le molesta mucho.

DinamarcaEditar sección

Artículo Principal: Dinamarca

De todos los nórdicos,Dinamarca es el país a quien más quiere Islandia,junto con Noruega.A pesar de no tener lazos sanguíneos con él (sólamente los comparte con Noruega); Dinamarca fue quién lo descubrió cuando era tan sólo un niño pequeño,lo cuidó y lo acomodó en su casa;tratándolo como a su hermanito menor.También hay que tener en cuenta que una vez rota la relación entre Noruega y Dinamarca (es decir,cuando desapareció el Reino de Dinamarca y Noruega en 1814),Islandia se quedó solo con él durante muchos años.Islandia no lo trata con demasiado respeto,pero siempre se muestra más apegado a éste que a Suecia y Finlandia,por ejemplo.

Mr. PuffinEditar sección

Es la mascota de Islandia. Es un ave frailecillo (en ingles ave Puffin), de ahi su nombre Mr. Puffin. Usa un lazito rojo en el cuello.

A pesar de ser muy lindo, esta ave habla y actua como un ganster italiano y suele ser muy molesto. Tiene un ego muy alto y se concidera muy "Kawaii" y que es la razon de las visitas a Islandia. A Mr. Puffin le molesta que Noruega sea el hermano de Islandia.

SealandEditar sección

Artículo Principal: SealandEditar sección

Se conocieron cuando Islandia estaba intentando subastarse a sí mismo en eBay por la grave crisis económica que vivia, aunque no entendía que quería decir Sealand cuando dijo que quería ser su amigo debido a sus semejanzas y que le llamara maestro (o senpai). Al final Islandia no entendio lo que trato de decir y Peter llamo a Letonia para desahogarse por eso.

NombreEditar sección

Islandia no tiene nombre humano Hiramuya ha sugerido ciertos nombres sin aun tener uno oficial, los que el dio fueron: Emil Steilsson, Sigurður, Eiríkur, y Egill'.'

DatosEditar sección

  • Noruega es hermano de Islandia, un dato que sorprendió a muchos, sobre todo al mismo Islandia.
  • Su voz es interpretada por Ayumu Asakura.
  • En el CD Drama "Fantasy 2", aparece junto a Mr. Puffin buscando a Noruega y Dinamarca, encontrandose con Italia que tambien esta perdido. Más tarde se encontrarian.
  • Aunque paresca que su primera aparicion fue en el anime, fue realmente en la pelicula "Hetalia: Ginmaku Paint it White!" donde aparece al principio y al final de la pelicula.
  • El canta una cancion junto a Mr. Puffin llamada "with Love from Iceland" donde tratan de llamar a los turistas para que visiten Islandia.
  • El verdadero Islandia en la vida real si se subasto realmente a causa de la grave crisis económica que estaba viviendo el país.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio