FANDOM

Hesse

Hesse

Hesse es un personaje secundario de la serie Hetalia: Axis Powers y hermano mayor del líder de las potencias del Eje. Se desconoce su nombre humano. Antiguamente fue una nación y ahora es un estado de Alemania.

AparienciaEditar

Tiene una cicatriz en la parte derecha de su rostro que va desde su frente hasta su mejilla y atraviesa su ojo derecho. Su cabello es rubio y se cree que sus ojos podrían ser azules. Lleva el cabello recogido en un moño bajo, atado con un listón en la parte posterior de la cabeza. Suele ser descrito por sus enemigos como un sujeto de rostro duro e inflexible, pero al parecer esto es solo mala propaganda, pues se le ha visto festejando y riendo con sus soldados. 

PersonalidadEditar

El jefe de Alfred lo describió en una ocasión como un tipo duro y cruel, pero esto parecen ser exageraciones, pues cuando Alfred y sus hombres lo emboscaron, le encontraron bebiendo y festejando muy alegre con sus hombres. Al igual que a sus otros hermanos, le gusta mucho la cerveza y las salchichas.

RelacionesEditar

Alemania (Ludwig)Editar

Artículo Principal: Alemania

Alemania es el hermano mas joven de Hesse, su nacimiento fue producto de la fusión de los territorios del mismo Hesse, con sus otros hermanos germanos.

Austria (Roderich Edelstein)Editar

Artículo Principal: Austria

Austria es primo de Hesse y su antiguo jefe, aunque se desconoce cual es la percepción que tienen el uno del otro, se sabe que Hesse y sus hermanos se emanciparon del control de Austria, para crear el "Imperio Alemán", lo que a su vez derivo en el nacimiento de Ludwig.

BavariaEditar

Artículo Principal: Bavaria

Es también hermano de Hesse. Ambos viven en casa de Alemania.

Prusia (Gilbert Beilschmidt)Editar

Artículo Principal: Prusia

Es el mas ruidoso de los hermanos de Hesse y el mas prepotente. Fue el principal promotor de la unificación de Alemania y al igual que Hesse, vive en casa de Ludwig. 

SajoniaEditar

Artículo Principal: Sajonia

Es otro de los hermanos Hesse, fue un reino muy influyente en el pasado. Sajonia se unifico con Hesse y sus otros hermanos para creer el "Imperio Alemán", lo que derivo en el nacimiento de Ludwig. Él también vive actualmente en casa de Alemania.

ApariciónEditar

12

Hesse celebrando la Navidad

Hesse hace su primera aparición en una tira sobre la Segunda Guerra Mundial, donde se ve como Alfred y sus hombres le enboscan, creyendo que Hesse es un "tipo muy cruel", pero le descubren celebrando la navidad con cerveza junto a los soldados alemanes, así que Alfred pregunta dudoso a su jefe, si ese es el malvado ejercito al que están buscando.

DatosEditar

Considerando que Hesse es hermano de Prusia, su apellido humano podría ser Beilschmidt.