FANDOM

Germania
Germania es el abuelo de Alemania, de la misma manera que el Imperio Romano lo es de los hermanos Italia. Por esto mismo se entiende que además debe de ser también el abuelo de Prusia y hasta de Sacro Imperio Romano.

En las pocas veces que ha aparecido se ha mostrado muy parecido a su nieto Alemania, tanto en su relación con Roma, como en apariencia.

Se le podría describir como una versión con el pelo más largo (hasta la espalda, más o menos) del propio Alemania, y con la misma expresión en la cara.

En el anime se le puede ver en una escena muy escueta en la que Germania "riñe" la despreocupación y poca seriedad de Roma, de la misma manera que hoy en día hace Alemania con Italia, pero siempre con la idea de que son "amigos" como telón de fondo.

De la misma manera que Italia se ha mostrado cercano a su propio abuelo (sobre todo en las escenas de "Chibitalia", y cuando explica a SIR por que no quiere restaurar el Imperio con él), ninguno de los nietos de Germania (Alemania y Prusia) han hablado del suyo.

En el fandom, como era de esperar, se empareja frecuentemente a Germania con Roma, y una broma muy extendida en Internet es la de compararle con el elfo Legolas de "El Señor de los Anillos", a causa del largo pelo rubio, peinado hacia atrás, que ambos comparten.