FANDOM

Galicia ( ガリチア,galichia) no es un personaje original de la serie Hetalia Axis Power sin embargo los fans han empezado a adaptarla para hacerla personaje. Su nombre humano es Iria Ferreiro pazos ( イリア, iría)  tiene 20 años y su estatura es de 1.64 cm. Segun los fans Galicia es hermana menor de España.

 AparienciaEditar

Aph galicia by lavidel-d2y5syd

Gali-chan

Su cabello es muy largo y de color marrón al igual que sus ojos, su uniforme es de color azul marino con una corbata de un azul más oscuro, tiene una camisa color azul cielo, una boina y por lo general unos guantes azules.

Galicia 2

Galicia

Personalidad e InteresesEditar

Es una chica dulce y agradable, algo sobre protectora y muy energetica al igual que su hermano mayor ( españa), al decir por lo que han escrito los fans, seguido suele salir a tomar el aire fresco puesto que se estresa muy facilmente.

InformacionEditar

a decir verdad no hay informacion dada por himuraya ni ha sido mencionada, por lo tanto podemos decir que no es un personaje original y que es muy probable que no salga nunca en la serie. Sin embargo Galicia tiene muchos fans que se han hecho cuentas de twiter y facebook con su nombre. 
Galicia

Galicia