FANDOM

Francia (フランス, Furansu) es un personaje principal de la serie Hetalia: Axis Powers. Pertenece a las Fuerzas Aliadas. Su nombre humano es Francis Bonnefoy (フランシス・ボヌフォア, Furanshisu Bonufoa). Su seiyu es Masaya Onosaka.
123px-France01
❤️

AparienciaEditar

Es rubio de cabello largo, al punto de ser confundido frecuentemente con una mujer. Posee ojos azules y viste un uniforme azul y rojo muy llamativo por lo cual siempre es blanco fácil en las guerras. Tiene una pequeña cantidad de vello en la cara, lo cuál según él "lo hace parecer un hermano mayor". Generalmente aparece con una rosa en la mano o incluso cubriéndolo en las escenas de desnudo.

PersonalidadEditar

Francia es conocido como el país del amor pero también es increíblemente depravado. Siempre se aprovecha para hacer referencias inapropiadas a otros países o alardear de lo guapo que es.Tiene la costumbre de manosear a quien sea como se vió en el Gakuen manoseando a Seychelles y a Inglaterra en el episodio 25 durante las olimpiadas, diciendo que les da "amour" cuando en realidad los acosa. Hacia Inglaterra se ha notado cierto interés aunque de forma molesta (como cuando se lo lleva después de pedirle matrimonio en el episodio 10). Tiene una relación amistosa con España y Prusia en anteriores épocas. Francia es un cocinero gourmet por excelencia. Debido a su actitud obsesiva y posesiva, al igual que su gusto por el arte, le ha robado varias obras y pinturas importantes a Italia (como la Mona Lisa, haciendo alución al museo de Louvre), y cada vez que éste le pregunta para que se las devuelva lo golpea o lo reta a combates de esgrima

RelacionesEditar

España (Antonio Fernandez Carriedo) Editar

Francis es y ha sido siempre el mejor amigo y confidente de España, aunque suele aprovecharse de la buena voluntad del español. Se conocen desde que Imperio Romano los conquistó y los llevó a su casa, siendo prácticamente bebés. En una tira del manga, Antonio desvela que Francis adora verle desnudo, y que algunas veces intenta hacerle "cosas inapropiadas". Lucharon entre ellos por la conquista de Italia del Sur. España salió victorioso, gracias a su torito, y al final Francia tuvo que desistir. Han luchado juntos muchas veces, y junto con Gilbert, son nombrados el "Bad Touch Trio", por su alianza durante la Guerra de Sucesión Austriaca. Francia también propone a España para que entre en el G-8, y termina peleándose con Alemania por ignorar a su "Espagne" y a su propuesta.El es la única persona a la que no le pide llamarle "Hermano mayor Francia":

Canadá (Matthew Williams)Editar

Artículo Principal: Canadá

Matthew, cuando era niño, fue una colonia francesa y estuvo bajo su cuidado durante muchos años, hasta que Francia perdió una guerra y Matthew pasó a ser propiedad de Inglaterra junto con su hermano gemelo. No se ha visto interactuar mucho a estos dos países en el anime o el manga, pero se presume que tienen buena relación tanto cultural como personal, llegando a tener una relación casi de padre e hijo. Francia parece ser el único que puede reconocer a Canadá y diferenciarlo de Estados Unidos porque, según el francés "tiene su mismo pelo rubio liso".

Inglaterra (Arthur Kirkland)Editar

Artículo principal: Inglaterra

Francia e Inglaterra crecieron juntos. Francia se burlaba de él por su estilo y su cabello. Inglaterra le hizo caso y
10ckr4p

Francia de joven, molestando a Inglaterra niño en el Episodio 46

se dejó crecer el cabello pero en vez de quedar como el de Francia, quedó largo y desordenado. Cuando Francia va a molestarlo otra vez lo confunde con una "oruga amarilla" y se ofrece a cortarle el pelo. Tras muchos estilos de cabello (entre ellos los de Suiza y Francia) se lo corta a como era antes porque según él, es el único estilo que le favorece, haciendo enojar mas a Inglaterra. Inglaterra le habla de esto al "Señor de los Lagos" (otro espiritu) pero es interrumpido por Francia con otra ropa de moda en su país. Para hacer que Inglaterra caiga en su juego, le trae un traje de esos también a él. Él cae y dice que lo usará. Más tarde Inglaterra va a Francia a anticipar que estará de moda ahí para usarlo el también, pero termina estampándose con una bragueta de armar. En el año 1000 Francia se siente mal porque "va a ser el fin del mundo" y siente que se irá al Infierno. Le dice a Inglaterra que siempre quiso conquistarlo y que sea su propiedad y si le permitirá cumplir ese sueño. Inglaterra le dice que si aunque se sorprenden de ver que el año 1000 resulta ser un año más. Ya mas adultos, son informados por Finlandia de la existencia de Estados Unidos  Rápidamente ambos empiezan a pelearse por la custodia del niño hasta que Estados Unidos se decide por Inglaterra porque le dio pena. Ambos son aliados en la Segunda Guerra Mundial pero no se llevan bien y buscan cualquier excusa para pelearse. Mas tarde volverían a pelear por la custodia de algún país, en este caso Seychelles, en Gakuen Hetalia.

Seychelles Editar

Artículo principalSeychelles

En el juego de Gakuen Hetalia, Francia es uno de los personajes con los que Seychelles puede estar. Se sabe en
Cr3 1

Francia besando a Seychelles en el juego Gakuen Hetalia Portable PSP.

un flashback de Seychelles que él fue quien la encontró y crió. Aún así, ahora que ella ha crecido él intenta manosearla y desnudarla porque quiere ver que tanto se ha desarrollado, para el horror y disgusto de ella (en una de esas ella dice que el está tocando su "Reserva Natural de Mai"). En el script escondido en Kitayume se ve que intenta ayudar a Seychelles a independizarse de Inglaterra. También se ofrece a ayudarla varias veces, para acabar manoseándola (como intentar llevarla en brazos para llevarla a conocer la academia). Él la llama Princesa.

Se les ha visto juntos en algunas escenas del manga, por ejemplo en una hablan sobre peces. Sin embargo en el Especial de Navidad 2007 Francia intenta desnudarla.