FANDOM

150px-Belarus new

Belarus

Belarus o Bielorrusia (ベラルーシ, Berarūshi) es un personaje de la serie de anime y manga Axis Powers Hetalia. Su nombre humano es Natalia Arlovskaya (ナターリヤ・アルロフスカヤ, Natāriya Arurofusukaya) (también llamada Natasha). Su seiyuu es Urara Takano.

AparienciaEditar

Belarus tiene cabello largo platinado y ojos azules. Usa un largo vestido azul, un delantal blanco, un listón blanco para el cabello (el cual a veces es azul) y zapatos negros. Rusia y Lituania se refieren a ella como "muy hermosa". Aun así, en el Episodio 1, su cabello se ve castaño claro y usaba un vestido y listón negro sin delantal.

PersonalidadEditar

Es una joven muy intimidante quien está locamente enamorada de su hermano Rusia, al punto de que quiere casarse con él, para el horror de éste, pero hace referencia mas bien a que se quiere aliar con Rusia, un país mas fuerte. Este sentimiento no es reciproco, ya que el solo la ve como su hermana y le tiene miedo. Por otro lado, Lituania si esta enamorado de ella desde siempre y no le tiene miedo, pero ella no tiene el menor interés en él.

Belarus siempre anda con un cuchillo a todas partes. Según una nota en el strip Las hermanas de Rusia en el Volumen 2 del manga, Belarus se volvió una especie de hermana adoptiva para América tras la caída de la Union Sovietica, cosa que le desagrada a ella. En las mascotas para computadora oficiales de Himaruya, se revela que ama lo oculto y paranormal, y que le gusta leer el periódico soviético Pravda.

RelacionesEditar

Rusia (Ivan Braginski)Editar

Artículo Principal: Rusia

200px-RussiaBelarusAnime

Belarus rogandole a Rusia que se case con ella en el Episodio 43

Belarus es la hermana menor de Rusia. Su amor por el es enfermizo y a la vez no correspondido, pero esto no parece importarle a ella quien intenta acercarse a el. Siempre lo acosa y ahuyenta a todos los que se le acercan a el. En la cancion Carrot and Sticks se revela que incluso es capaz de lastimar a Rusia con tal de que permanezca a su lado por siempre. En las mascotas para computadora oficiales de Himaruya, se revela que incluso quiere tomar fotos sugestivas de el. Como dato curioso cabe destacar que en la actualidad existe entre ambos países una entidad supranacional creada el 2 de abril de 1997. Su nombre es Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia.

UcraniaEditar

Artículo Principal: Ucrania

Belarus es la hermana menor de Ucrania. Se sabe que a ella le encanta asustarla, pero en la canción Carrot and Sticks se cree que ambas tienen una rivalidad por el afecto de Rusia. Ucrania se disculpa por ser "una mala hermana" mientras que Belarus le dice que se queme en una hoguera por interponerse entre ella y su hermano. Ucrania le responde que deberían usar la hoguera para hacer pan y estar los tres juntos. Al igual que Lituania, la llama Belarus-chan.

Lituania (Toris Lorinaitis)Editar

Artículo Principal: Lituania

300px-Episode 37

Lituania, feliz por tener una cita con Belarus en el Episodio 37

Lituania ha estado enamorado de Belarus (a quien llama cariñosamente Belarus-chan) desde siempre. Sin embargo, Belarus lo odia y lo ha maltratado desde entonces (en una escena borrada del manga se ve que cuando eran niños Belarus intento ahorcarlo y que cuando eran mas grandes le rompió la pierna). A el no le molesta esto, es mas, disfruta ser maltratado por ella. Cuando consiguió salir con ella, le rompió todos los dedos. Se cree que el odio de ella hacia el es porque en la vida real, cuando Lituania era el Gran Ducado de Lituania. Belarus paso a ser propiedad de Lituania y por esto fue separada de sus hermanos por mucho tiempo.

NombreEditar

Su apellido es Arlovskaya, pero a veces es traducido como Alfroskaya. Aun asi, el correcto es Arlovskaya. Su nombre original es Natalia, pero los fans lo varían con Natasha o Natalya.

DatosEditar